Vidalista

¿Tiene problemas con su pareja? Una de las razones más comunes de estos problemas es la falta de relaciones íntimas. En Andorra este problema se ha agudizado en los últimos años debido a la disfunción eréctil. Este problema, aunque parezca ser desastroso, puede ser tratado eficazmente en la actualidad.

Los avances en la ciencia médica han dado origen a poderosas medicinas como Vidalista. Este producto es capaz de devolver la potencial viril a cualquier hombre que sufra de disfunción eréctil. Esta medicina se puede comprar en casi cualquier farmacia online, lo que la hace de muy fácil adquisición en Andorra. Mejor aún, la mayoría de farmacias online la venden sin receta y a un precio asequible.

¿Qué contiene y cómo funciona?

¿Cómo es posible que una medicina que se vende sin receta logre devolver a un hombre la potencia sexual perdida? Bien, Vidalista contiene una sustancia química llamada Tadalafilo. Al entrar al torrente sanguíneo, el Tadalafilo relaja los músculos alrededor de los vasos sanguíneos en el pene. Esto permite una entrega de sangre más abundantemente en dicha zona del cuerpo.

Por tanto, al ser excitado sexualmente, se logra una erección firme gracias al abundante flujo sanguíneo donde se necesita. Este efecto es el mismo que el de la medicina original que usó el Tadalafilo por vez primera, el Cialis. Sin embargo, Vidalista es un medicamento generico, lo que lo hace mucho más barato y posible de ser adquirido sin receta.

¿Qué dosis se debe tomar?

Vidalista está a la venta en tabletas con 2.5mg, 5mg, 10mg, 20mg, 40mg, 60 mg y 80mg de Tadalafilo. Por tanto, usted podrá disponer de la concentración correcta de este químico deprendiendo de las condiciones de su organismo. Esta medicina se debe consumir sólo cuando se tendrán relaciones sexuales. En cualquier caso, no debe tomarse más de una dosis en un día.

Para lograr el mejor resultado, tome una tableta de Vidalista entre 30 y 60 minutos antes del acto sexual. El consumo de alimentos no afecta el desempeño de esta medicina. El efecto de una dosis se puede prolongar hasta por 36 horas.

Sin embargo, a pesar de que Vidalista se puede comprar online y sin receta, es un doctor quien debe determinar la dosis que le conviene. En Andorra existen especialistas que pueden evaluar correctamente si esta medicina le resultará adecuado. Para tal efecto, el doctor pedirá conocer su historial médico.

Qué debe informársele al doctor antes de tomar Vidalista

Para asegurarse que Vidalista es seguro en su caso particular, informe al doctor si:

  • Está tomando cualquier otro medicamento;
  • Consume alguna droga recreativa;
  • Ha sufrido problemas del corazón;
  • Ha tenido un derrame cerebral;
  • Padece de presión arterial alta o baja;
  • Tiene algún problema con la visión;
  • Ha tenido problemas con el hígado o riñones;
  • Tiene alguna enfermedad de la sangre;
  • Su pene tiene alguna deformidad.

Estas son algunas condiciones que harían el consumo de esta medicina poco seguro para usted. Informe al doctor de cualquier otra condición médica que considere relevante.

Vidalista se puede comprar online

Muchos hombres en Andorra se preguntan donde comprar esta medicina. La mejor forma es por internet. Se puede comprar sin receta y desde su casa, lo cual resulta muy cómodo. Además, por un precio razonable, el envío se hace hasta la puerta de su hogar.

El precio de Vidalista es de por sí bajo, aunque éste aumenta con la concentración de Tadalafilo. Sin embargo, al comprar online cantidades más grandes de esta medicina, el precio se reduce. Recuerde, Vidalista se pude ordenar online sin receta, lo que permite beneficiarse de compras de mayoreo cuando lo desee.

Veamos el ejemplo de Vidalista 20mg. El precio aproximado de una tableta en una caja de 10 unidades es de 2.6 euros. Sin embargo, al adquirir una caja con 90 tabletas, el precio por unidad es de aproximadamente 1.2 euros. Es decir, el precio se redujo a menos de la mitad. Aún mejor es si ordena online una caja con 180 tabletas, pues pagaría aproximadamente 1 euro por unidad.

Como ve, no hay razón por la cual no comprar esta medicina sin receta alguna. ¡Vuelva a disfrutar del sexo a plenitud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *