Aurogra

¿Sufre de disfunción eréctil? No se preocupe, este artículo le ayudará a encontrar la solución a su problema. Muchos hombres se enfadan al ver que su pene se encuentra flácido en situaciones donde debería mantenerse firme. Pero este no es un problema exclusivo de Andorra. En todo el mundo, hay hombres que pagarían cualquier precio para recobrar su vigor sexual.

Por fortuna, hoy en día solo basta comprar por internet una medicina llamada Aurogra. Una tableta de Aurogra puede hacer que su pene alcance una erección sin igual. No deje de disfrutar del placer del sexo a causa de un mal menor como la disfunción eréctil. Use esta medicina, la cual puede comprar sin receta en alguna farmacia online a un precio módico.

¿Qué es Aurogra?

Aurogra es un medicamento generico, lo cual quiere decir que contiene la misma sustancia activa de una medicina de patente. En este caso, Aurogra contiene Citrato de Sildenafilo, que es el compuesto activo del Viagra. Por tanto, puede usted estar seguro que Aurogra le dará el mismo resultado que la famosa pastilla azul a un precio más bajo.

Aurogra está a la venta en tabletas con 100mg de Citrato de Sildenafilo cada una. Dado que se trata de un producto genérico, se puede comprar sin receta. Sin embargo, antes de comprar esta medicina online, es preferible que acuda a una revisión médica. Un especialista es quien determinará si esta medicina es segura para usted. En Andorra existen diferentes doctores que pueden hacer dicha revisión.

Lo que debe de informar al doctor

El doctor determinará el origen de su problema de disfunción eréctil. Basado en ello, determinará si un tratamiento con Aurogra es la solución ideal. Para garantizar su seguridad con esta medicina, informe al doctor acerca de cualquiera de las siguientes condiciones:

  • Enfermedades del corazón;
  • Presión arterial anormal;
  • Problemas de circulación sanguínea;
  • Úlcera estomacal;
  • Enfermedades hepáticas y/o renales;
  • Leucemia u otra enfermedad de la sangre;
  • Deformación del pene.

De igual forma, informe acerca de cualquier otra medicina que esté tomando, sea con o sin receta médica.

Efectos secundarios

Aurogra puede causar efectos secundarios como ocurre con cualquier otra medicina. Esto sucede tanto con medicinas que se compran con receta como aquéllas sin receta. En la mayoría de los casos, estos efectos son leves y no representan peligro alguno. Estos pueden ser dolor de cabeza, mareos, bochorno, vista nublada, nariz congestionada, insomnio, y dolor muscular.

Sin embargo, busque atención médica de inmediato si tuviera síntomas de una reacción alérgica severa. Actúe de igual manera si se presentan síntomas de un ataque al corazón o si la erección dura más de 4 horas.

Para minimizar los riesgos, tome la dosis de Aurogra como lo indique el doctor. No debe de tomarse más de una dosis al día. Para que el efecto deseado sea óptimo, la dosis deberá tomarse una hora antes de sostener relaciones sexuales.

Adquirir Aurogra es fácil

Dada la efectividad de Aurogra, muchos hombres en Andorra se preguntan donde comprar esta medicina. Lo ideal es comprar en alguna farmacia online. Las compras de medicina online son cada vez más populares en Andorra, y hay buenas razones para ello.

Primero que nada, usted selecciona y paga sus medicinas desde casa. No hay necesidad de salir y formarse en largas filas. Nada podría ser más cómodo, ¿cierto? Sólo hay que pagar el precio total indicado, y el envío se realizará de inmediato. La entrega se realiza hasta la puerta de su hogar.

Dado que los gastos operativos de una farmacia online son menores, Aurogra es un producto relativamente barato. Además, la medicina se vende sin receta médica. Esto, aunado al hecho de que el precio de la medicina se reduce al comprar mayores cantidades, hace de las compras online la mejor opción.

Veamos cómo puede pagar menos comprando más online y sin receta. El precio por tableta es de aproximadamente 2.6 euros si adquiere una caja con 10 tabletas. Este precio por tableta se reduce a poco menos de 2 euros al ordenar una caja con 60 tabletas. Usted pagaría solo 1.3 euros por tableta al adquirir sin receta una caja con 180 tabletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *